domingo, 26 de julio de 2009

Verónica Salido subcampeona de España sub18


La granadina Verónica Salido ha obtenido un nuevo triunfo, en esta ocasión en el Campeonato de España sub18, a pesar de que jugaba en una categoría superior, dado que ella es sub16.

Encontraréis más información acerca de este evento en la web oficial y en la web de la FEDA. Leer más...

martes, 21 de julio de 2009

Brillante triunfo de Rubén Domingo en Motril


Rubén Domingo, que tan destacada actuación protagonizó en el Campeonato de España sub12, volvió a demostrar su buen momento deportivo en el IV Abierto Fiestas del Carmen - Varadero, celebrado en Motril el pasado domingo. El granadino tan sólo cedió medio punto frente a su hermano Alejandro, quien ocupó la cuarta posición.

La segunda plaza fue para Manuel Orantes y la tercera para Manuel Martín Gálvez.

Tenéis más información del evento en la web del C.D. Motrileña, en la web del C.A. Motril y en el blog Ajedrez Motril. Leer más...

martes, 14 de julio de 2009

Finalizó el sub14


No hubo suerte para los participantes granadinos en el Campeonato de España sub14. Muchas de las esperanzas del ajedrez granadino estaban depositadas en el motrileño Antonio Pintor, que no tuvo su mejor torneo. Perdió contra todo pronóstico en la primera ronda y, a pesar de que consiguió remontar posiciones y en la última ronda jugaba en la primera mesa, el madrileño David Antón lo batió convirtiéndose en el nuevo campeón de la categoría.

Ya ha comenzado el Campeonato sub16, que podéis seguir en la web oficial.
Leer más...

jueves, 9 de julio de 2009

Montoro ganó el Abierto Camping Don Cactus


El motrileño Jorge Fernández Montoro ha resultado vencedor del tradicional torneo Camping Don Cactus. Empatados con el campeón quedaron Efren Van Hoof, segundo, y Manuel Orantes, tercero.

Toda la información en la web del C.A. Motril y en el blog Ajedrez Motril. Leer más...

miércoles, 8 de julio de 2009

Gran actuación de Rubén Domingo en el sub12


Rubén Domingo realizó una gran actuación en el Campeonato de España sub12, a pesar de que él pertenece a la categoría sub10. Sin la habitual compañía de su hermano, que tuvo que retirarse por enfermedad, Rubén disputó grandes partidas contra algunos de los mejores sub12 del panorama nacional.
Al final quedó en la decimosegunda posición de la general, siendo el segundo andaluz del torneo, sólo detrás de el almeriense Rafa Conejo, que volvió a dar muestras de su buen momento.
Encontraréis información del torneo en la web oficial. Leer más...