martes, 13 de enero de 2009

Torneo en La Zubia este sábado.

En una época en la que los torneos en nuestra provincia no abundan, la concocatoria de asamblea extraordinaria de la Delegación Granadina ha coincidido con el Torneo de Reyes de La Zubia, por lo que muchos aficionados deberán decidir si van a La Zubia o a la Asamblea.
La bases del Torneo las encontraréis pinchando aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo voy a la Zubia. :-)

Arturo Ávila dijo...

Y me pregunta es, siendo La Zubia un club tan activo, ¿Por qué no tiene presencia como CLUB?

Y otra cosa, habiendo tan pocos torneos en la provincia en estas fechas. ¿No podrian haber escogido otro día para que no coincida con el torneo de reyes de La Zubia?

Anónimo dijo...

Y mi respuesta es, claro que tiene presencia como club, es representado por los otros clubes de la provincia según la ley electoral; así como los numerosos deportistas y monitores tan activos de nuestra provincia. No podemos ir 1500 a votar para eso están los que representan a los colectivos. Pero aún así pueden ir y tener presencia y serán escuchados, pero no votaran.
Y mi pregunta es, ¿cual es el verdadero motivo de la dimisión de nuestro delegado provincial?, ¿por qué intenta manipular la asamblea antes de la reunión?, ¿que gana o seguirá ganando con ello?

Luison dijo...

Para futuros comentarios en los que se pueda sentir aludida alguna persona, recomiendo que no se envíen como anónimos, sino firmados.

Anónimo dijo...

No van a ir 1500 personas a la asamblea. Si van 10 ya se pueden dar con un canto en los dientes. Quizás haya otras 10 personas que quieran ir a los dos sitios, y no pueden.